Creencias II

| | Comentarios (1)

Un poco de evidencia no viene mal, asi no malgastamos energía en pensar tonterías!

1 comentarios

Una actitud y conducta científica de la persona humana, depende de su intuición de cómo esta intuición es interconectada a otras. _Se foman redes de personas que generan ideas, instrumentalizan las ideas, las experimentas, las aplican y se da un proceso constante de retroalimentación

Por tanto, intuición e interacción son claves pero, se necesita de la educación y, en ella, aprendizajes que nos conduzcan a la creatividad, innovación. Pero por supuesto a creencias que nos ayuden a formular hipótesis, demostrar.

Todo este "entramado" de disquisiciones, solo depende ser descifrado y entendido por una poderosa herramienta humana "La ciencia.

Y, hacia ella debemos ir.

Saludos cordiales
Orlando Tipismana Neyra
Lima - Perú

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jacqueline Altamirano y publicada el Noviembre 15, 2008 2:02 PM.

Los bordes de la violencia y el amor? III es la entrada anterior en este blog.

La teoría de las ventana rotas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Páginas

Powered by Movable Type 4.12